Decidió renunciar de forma “creativa” teniendo sexo con la hija del jefe y publicándolo en Facebook

         

      
En la vida, aunque muchos queremos vivir bajo el lema “libre por siempre”, hay ciertas situaciones en las que tenemos que ponernos límites. Lo que hizo este hombre definitivamente marca una clara representación de lo que son las redes sociales en nuestras vidas, hoy en día. Y lo que hizo para“vengarse” de su jefe, sin duda, lo llevó a otro límite, totalmente distinto…

Un hombre estaba tan insatisfecho con su trabajo y sobre todo con su jefe, que decidió renunciar de una forma realmente “CREATIVA”.

Sí, tuvo sexo con la hija del jefe… en su oficina, PERO, eso no es todo. Sino que también decidió que sería mucho mejor humillarlo publicando un vídeo de 7 minutos en Facebook de toda la “acción”

En ningún momento pensó en que lo que estaba haciendo le causaría un daño enorme a la chica… No, claro que no. Solo pensó en su “venganza”.

Una cuenta que va por el nombre LASTCALL de Twitter, subió 12 segundos del vídeo y lo tituló como “Renunció pero aún así está ganando”, y en las imágenes se ve a la mujer en un baño.

MIRA EL VÍDEO