RUBY COMETE SUICIDIO TRAS SUFRIR BULLYING DE SUS XV AÑOS EN LAS REDES SOCIALES (vídeo)

       

       Hace unos días causó controversia la invitación que una familia de San Luis Potosí hizo al pueblo para que asistieran a los XV años de su hija Rubí, donde habría hasta una chiva de 10 mil pesos. Miles de personas se enteraron y se viralizó al grado de que casi todo México no quería faltar a la fiesta, pero a la mera horael papá de la quinceañera se echó para atrás y desinvitó a todos.

Y es que el poder de las redes sociales sirvió para que los XV años de Rubí tuvieran eco en cada estado de la república mexicana, por lo que el señor y su familia al saber que muchas personas asistirían, ahora puso una condición para poder entrar.

El festejo que tendrá lugar en La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí el próximo 26 de diciembre no se cancela, pero sólo será para “puros conocidos”.



O al menos así se dio a conocer a través de un comunicado, donde el responsable del vídeo, Isaac Rosales, comentó que no sabe cómo es que se viralizó la invitación; además señaló el papá de Rubí se espantó por la cantidad de gente que podría llegar y enfatizó que la invitación sólo es para los pobladores de La Joya.

En Facebook y Twitter, los internautas se manifestaron al respecto y mostraron su descontento, pues ya se habían apuntado para ir hasta San Luis, con tal de tener fiesta. Por lo que hasta memes le hicieron a Rubí con tal que deje entrar a los invitados. La página XV Años de Ruby En San Luis Potosí ha confirmado a 376 mil 194 personas que -supuestamente- viajarán a La Joya.

Por lo pronto, habrá que esperar al próximo 26 de diciembre para saber el resultado de este escándalo por la invitación a los XV de la joven, pero lo cierto es que hasta Larry Hernández se había apuntado para asistir y hasta le mandó un mensaje.
MIRA EL VÍDEO