ULTIMO MOMENTO: CLUB AMÉRICA PLANEA MINUTO DE SILENCIO EN EL AZTECA EN CARA A LA SEMIFINAL DE IDA

 

  Después de conocer el triste hecho ocurrido en Colombia donde el equipo Brasileño chapecoense donde Un avión de la aerolínea boliviana Lamia Corporation con 81 personas a bordo, entre ellas el equipo de fútbolChapecoense de Brasil, se ha estrellado esta madrugada cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdova de la ciudad colombiana de Medellín. Al menos 75 personas han perdido la vida en la tragedia, según fuentes oficiales, y seis han logrado sobrevivir, ellos viajaban para enfrentar la final de la cpa sudamericana contra el Atletico Nacional.
El aparato transportaba a 72 pasajeros y nueve tripulantes (éstos últimos de nacionalidad boliviana) que se dirigían a Medellín. Entre los pasajeros se encontraban 22 jugadores de la escuadra brasileña, 28 personas entre acompañantes y servicio técnico y 22 periodistas, de acuerdo con la información de la Aeronáutica Civil.

Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia al Hospital San Juan de Dios de La Ceja, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran el anillo de matrimonio.
El club américa planea hacer un homenaje guardando un minuto de silencion por todas las victimas que fallecieron en el terrible accidente en cara a las semifinales de ida.

Donde  se enfrentaran al club Necaxa el próximo jueves.
-Así señalo el presidente del equipo ricardo pelaez en una entrevista hecha por la cadena televisión Fox sport