Un gato ataca a su dueño mientras abre emocionado su regalo de Navidad y se hace viral

↓MIRA EL VÍDEO↓
↑Mira el vídeo↑
Andrew Woodard es un chico de EEUU que, el día de Navidad, no se esperaba lo que Papá Noel le iba a regalar. Junto a la Play Station 4 que dejó bajo su árbol, también le ha dejado varias cicatrices y una popularidad  viral.
"Este es el aspecto de la felicidad pura. Y también el terror. ¡Feliz Navidad!", dice el texto que acompaña al vídeo que atestigua la felicidad de Andrew Woodard mientras abre su regalo.
Mientras él da saltos de alegría, su perro y su gato se aproximan, atraídos por los aspavientos del chico. Sin embargo, mientras el perro no se acerca en exceso, el gato se termina abalanzando sobre la cara de su amo.
La publicación viene acompañada por varias fotos que muestran cortes profundos en la cabeza, oreja y cuello del chico tras el ataque del felino. Junto a ellas, una pequeña aclaración de los hechos desde el punto de vista de la chic
"El gato vive en una buena casa llena de fotos suyas siendo mimado. Es un cabrón, en serio", dice. "No es la primera persona a la que ataca y no había sido 'provocado'", añade, antes de asegurar que el gato no sufre maltrato.