Un hombre muere arrollado por un caballo durante la multitudinaria fiesta de los 15 años de Rubí en México


Miles de personas acudieron a la invitación viral de los padres de Rubí para celebrar los 15 años de la joven mexicana. Una gran fiesta que se saldó con un muerto y un herido que, saltándose la medidas de seguridad, entraron en el improvisado hipódromo. Pese al accidente, la fiesta siguió su curso.
                                                    ↓MIRA EL VÍDEO↓
                                   

                                      
                                                   ↑MIRA EL VÍDEO↑
Con ilusión, pero visiblemente abrumada, vivió la mexicana Rubí Ibarra su multitudinaria fiesta de quinceañera, un evento celebrado en una comunidad remota por miles de personas convocadas a través de las redes que dejó un muerto en una carrera de caballos.
"Hoy por la tarde, en el juego de la chiva, hubo un accidente y una persona perdió la vida, por no atender las indicaciones e ir tomado", dijo el tío de la joven, Pedro Ibarra.
Según la Fiscalía del estado mexicano de San Luis Potosí, un hombre de 66 años murió y otro de 34 años resultó herido en una pierna, al saltar el cerco de seguridad y entrar en el improvisado hipódromo.
No obstante, la fiesta siguió su curso y con gran parte de los miles de asistentes al evento completamente ajenos al suceso.

Varios miles de personas dieron fe de la magnitud del fenómeno Rubí, que se hizo viral hace apenas un mes por un vídeo colgado por error en redes en el que su padre invitaba "cordialmente" a asistir a la fiesta a todo el que quisiera y que logró 1,3 millones de confirmaciones.
"Agradecer a todos los que están ahí presentes por acompañarme", dijo la adolescente desde uno de los dos escenarios montados para la ocasión, tras recibir un coche de regalo del alcalde de San Blas, en el occidental estado de Nayarit, que se hizo conocido por regalar billetes y alardear de que había robado, "pero poquito".